Una mujer sintió el terror en carne propia, luego que esta se enamorara de un reo en Argentina y este decidiera asesinarla el día de la visita.
Y es que todos sabemos que son bastantes las personas que, mediante redes sociales o aplicaciones de citas; deciden entablar comunicaciones con distintas personas.
- Ver: Nicolás Maduro: «Estamos preparados para las elecciones, saldremos a conquistar la gran victoria»
Algunas lo hace para tener nuevas experiencias o simplemente chatear por medio de esas plataformas. Pero a esta mujer en Argentina le sucedió todo lo contrario.
Decidió citarse con un sujeto, el cual era un reo de una sistema penitenciario en Argentina; pero al parecer el amor se acabaría en cuestión de momentos.
Según menciona el reporte del diario argentino Crónica, la mujer, quien se identificó como “Analía” ante el medio para dar a conocer su caso; y mantener así su identidad bajo resguardo, conoció a un hombre, de quien supo a los pocos días después de empezar a hablar por Facebook que estaba preso y que por poco acaba con su vida.
Analía pide que no se libere al reo de Argentina
Para Analía, que el sujeto estuviera sin libertad pareció no ser un problema, pues mantuvo su relación por un buen tiempo. A los cinco meses de haber iniciado su relación por Facebook; la mujer decidió visitarlo al penal 49 de Junin, ciudad de la provincia de Buenos Aires.
Así duró visitandolo por más de un año, hasta que un día; la mujer le pidió que lo mostrase una foto de su hijo y, cuando el sujeto abrió su Facebook, se dio cuenta que tenía algo con otra mujer. Sin pensarlo dos veces tomó el celular y corrió hacia un baño del penal.
«Él me siguió al baño y me dice: ‘Dame el teléfono’. Yo estaba de espalda, entonces me agarra de los pelos de atrás y me aprieta muy fuerte el cuello. Tranquilamente me podría haber matado»; mencionó Analía con mucho terror.
La mujer luego de esto, quería retirarse del lugar, pero el hombre la amenazó.“No te vayas, sino vas a ver lo que te pasa afuera»; advirtió el recluso a la mujer. Hoy en día, Analía pide que no se libere al sujeto, pues teme por su vida.