Entre la vida y la muerte dejan a un nicaragüense de 38 año, identificado como Irvin Manuel Romero Palma, luego de recibir cuatro disparos por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo en una calle de Costa Rica.
- Quizás te puede interesar: ¡Aberración en Colombia! Debaten que el sexo entre familiares deje ser delito
Según las autoridades de Costa Rica, los hechos se dieron en las cercanías de la plaza de fútbol de Horquetas de Sarapiquí, cuando, en la inmensidad de la noche, aparecieron dos sujetos quienes, armados hasta los dientes, le mandaron cuatro bombazos al nicaragüense.
Hasta el lugar se envió una unidad de la Cruz Roja de Costa Rica cuyos socorristas abordaron al herido y, tras la valoración inicial, encontraron a simple vista 4 plomazos, dos en el abdomen y otros dos en el tórax.
Altos niveles de inseguridad en las calles de Costa Rica
Una vez estabilizado y por la gravedad de las heridas, lo trasladaron a la Clínica de Río Frío, donde los galenos lo enviaron al Hospital de Guápiles y luego al Hospital México por la falta de equipos para la atención.
Pese a que la Fuerza Pública hizo un rastreo por la zona para tratar de dar con los delincuentes, no fue posible encontrarlos.
«La víctima viajaba en bicicleta en el centro de la comunidad de Horquetas, estaba a escasos metros de llegar al lugar donde usualmente duerme y habría sido interceptado por dos hombres que le dispararon en al menos cuatro ocasiones en diferentes partes cuerpo y se dieron a la fuga”; indicó la policía judicial.
Por ahora, se desconocen las razones que mediaron para que le dispararan al foráneo.