Un adulto mayor se unió a la lamentable lista de víctimas de accidentes de tránsito en lo que va del año 2024, tras perder la vida de manera trágica en un siniestro ocurrido en Quepos, Puntarenas, Costa Rica.
El hecho se registró el martes 3 de diciembre, alrededor de las 7:30 p.m., en el sector de La Managua, cerca del hospital Max Terán Valls, en la quebrada Guapil.
- Te puede interesar: Mañana sangrienta en Costa Rica tras el atroz asesinato de un hombre
De acuerdo con la información proporcionada por la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), la víctima fue identificada como un hombre de 65 años, con el apellido Rojas.
El accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba perdió el control por razones aún desconocidas, saliéndose de la vía y cayendo a una quebrada.
Tragedia en Costa Rica
El OIJ de Costa Rica detalló que, según el informe preliminar, el conductor del vehículo, por causas no esclarecidas, habría perdido el control del mismo; lo que provocó la caída del automotor a una especie de canal, en las cercanías del hospital.
A pesar de que los cuerpos de emergencia, incluidos agentes de la Cruz Roja, llegaron rápidamente al lugar del accidente, al revisar el carro, confirmaron que el adulto mayor ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre el estado del conductor del vehículo.
El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica sigue en el proceso de investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. Este trágico suceso se suma a la creciente preocupación por los accidentes de tránsito en la región.