Las autoridades policiales de Argentina arrestaron a un hombre de 34 años luego que secuestrar y abusar sexualmente de una niña de 8 años en su carro.
Según información dada a conocer por las autoridades, la menor se encontraba en la parada de autobús con su mamá; sin embargo, la mujer se regresó a su casa porque olvidó una tarjeta de descuentos de transporte público.
- Te puede interesar: ¡Escalofriante! Se quedó leyendo la biblia tras matar a tres de sus hijos
Por tal motivo, dejó sola a la pequeña en la parada de autobús, debido a que “estaba cerca” la casa; sin embargo, ese momento fue aprovechado por el desalmado sujeto, quien se acercó en su auto y se ofreció a llevarla.
Cabe señalar que el sujeto y la menor ya se conocían; por lo que ella, a sus 8 años y con inocencia, aceptó el ofrecimiento sin imaginar las intenciones del asqueroso sujeto.
Le dio raid y abusó de una menor en Argentina
Además, se indicó que el sujeto y la víctima recorrieron aproximadamente unas 15 cuadras juntos, en que durante el lapso, el hombre cometió abuso sexual de la niña hasta que se topó con un policía.
La pequeña de 8 años se encontraba llorando; por lo que el hombre la dejó bajar del auto ante el temor de que la policía lo descubriera.
Posteriormente, la niña fue a su casa, donde le contó a su mamá lo ocurrido por parte de dicha persona conocida.
Tras escuchar el desgarrador momento, la mamá realizó la denuncia y se detuvo al sujeto inhumano, quien se limitó a decir que la llevó “porque me quedaba de paso en el trayecto a mi trabajo, y la nena iba a llegar al club tranquilamente”.
Sin embargo, el hombre está acusado de “privación ilegal de la libertad agravada” por resultar la víctima una menor de edad; así como abuso sexual simple.