Un aberrante caso ocurrido en Colombia tiene indignado a más de uno, después que se diera a conocer que a un hombre lo descubrió su suegra abusando sexualmente a su propio hijo de siete meses.
- Quizás te puede interesar: Fuertes lluvias y tormentas eléctricas amenazan con inundaciones a California
De acuerdo a la fiscalía de Colombia, el dantesco abuso lo descubrió la suegra del hombre, quien inmediatamente lo denunció ante las autoridades policiales.
El sujeto lo arrestaron el pasado 9 de marzo. Tras revisar sus antecedentes, el hombre tenía una denuncia por «haber abusado de una persona menor de 14 años«.
Dantesco caso de abuso en Colombia
En ese sentido, un juez lo envió a prisión, donde permanecerá recluido hasta que se le dicte una condena.
Por su parte, el bebé fue llevado al hospital para que le dieran la atención inmediata debido a que tenía severos daños en sus partes íntimas.
“El caso se presentó el pasado 27 de febrero en zona urbana del puerto caldense de La Dorada y lo denunció la abuela materna del menor»; señaló la directora Seccional Caldas, Constanza Pachón Sánchez.
Igualmente, se detalló que «afirmó que al llegar a la casa de su hija sorprendió al procesado, presuntamente, en actos sexuales con el niño y de inmediato avisó a las autoridades”.
De acuerdo con la funcionaria, en trabajo articulado del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional de Colombia capturaron al hombre y lo dejaron a disposición de la Fiscalía.
Así mismo confirmó que al menor, entre tanto, inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial para ser atendido por especialistas.