Una mujer de 34 años es acusada del aberrante caso de abuso sexual, a su hija, una menor de diez años; según las autoridades de la localidad de Rivadavia, en Mendoza, Argentina.
De acuerdo con las autoridades, la menor reveló con escalofriantes detalles el calvario que sufría a otros familiares.
La acusada, madre de dos hijos, habría manoseado y accedido carnalmente a la menor de 10 años, en la vivienda familiar en la que residían luego que la mujer se separara del padre de las criaturas hace dos años.
Según los parientes denunciaron el caso en la fiscalía y quedó en manos del fiscal Carlos Giuliani, quien arrancó la investigación, con algunas pruebas reunidas, ordenó la detención de la sospechosa.
Escalofriantes detalles del abuso a una menor en Argentina
En una audiencia preliminar supervisada por especialistas del Programa Provincial del Maltrato Infantil de Argentina, la presunta víctima relató haber sido abusada en varias ocasiones por su progenitora.
La niña cuenta detalles de agresiones sexuales con penetración; pero los estudios médicos no muestran lesiones físicas compatibles con el relato.
Por su parte, la mujer fue imputada por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en concurso con abuso sexual simple agravado por el vínculo y por la guarda”. De manera que la trasladaron a un servicio penitenciario de Mujeres, donde se encuentra a la espera de ser sometida a un examen psicológico.
No obstante, el defensor de la acusada solicitó que le den a su clienta la prisión domiciliaria, beneficio que está a la espera de resolverse.