En tiempo récord los agentes de la policía de La Cañada de Urdaneta, en Venezuela, detuvieron a hombre señalado por su propia madre de abusar sexualmente de su hermanita de tan solo cuatro años.
- Quizás te puede interesar: Bebé cae desde un balcón y es salvado por un transeúnte en Turquía
Según la información de la policía, la denuncia la interpuso la progenitora del detenido, quien alegó que la pequeña habló de lo sucedido dentro de su hogar.
Por lo que de inmediato, los oficiales de Policia de Urdaneta, de Venezuela se encargaron de la búsqueda y captura que se logró en el sector Parral del Norte, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.
Cómo Eduison José Carbonell Muñoz, de 21 años; quedó identificado el detenido por la presunta comisión de uno de los delitos contra la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Carbonell sometió a su pequeña hermana a actos lascivos y esto lo corroboraron tras unos exámenes médico legal al cual que sometieron a la menor.
Captura en tiempo récord de violador en Venezuela
La oportuna denuncia permitió que se hiciera la captura en tiempo récord, luego que la pequeña contara lo sucedido a su madre y a unas maestras, del centro de Educación Inicial donde asiste.
En el Centro de Coordinación Policial del Instituto Autónomo de Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta, bajo la dirección del C/G (Cicpc) Danilo Labarca; se está a la orden de la ciudadanía por lo que se insta a todos los habitantes del municipio a denunciar cualquier hecho delictivo.
Por lo tanto, la violación es un delito sexual que consiste en el acto de penetrar sexualmente a otra persona sin su consentimiento. Es un acto de agresión habitual en la violencia de género, cometido mayoritariamente por personas que tienen una relación muy cercana con las víctimas