Un escalofriante crimen es captado por cámaras de seguridad en un parque del sector Álamos Norte, al occidente de Bogotá, Colombia. Un hombre pese a no contar con una pierna y caminar con la ayuda de muletas, mató a sangre fría a su amigo de 21 puñaladas por un encendedor que ambos encontraron tirado.
El terrible y macabro video se difundió en redes sociales y se puede ver a los dos hombres llegar a una parte del parque y de inmediato uno de ellos nota que en el suelo hay un objeto y lo señala, el otro hombre lo mueve con su muleta; por lo que el primero se agacha a recogerlo.
Justo en ese momento el agresor sacó un arma blanca y comienza a apuñalar a la víctima; quien intenta defenderse, pero los primeros golpes fueron tan directos que lo dejaron en indefensión y con la guardia baja.
Ambos caen al piso y aunque por un momento la víctima parece haber sometido a su agresor, este le da la vuelta y vuelve a dominar la situación. Por el forcejeo salen del ángulo de la cámara y la acción deja de verse por algunos segundos, solo se ve cuando el atacante se pone de pie con un brinco y va a recoger sus muletas; las cuales quedaron tiradas en el ataque.
Mató a su amigo con 21 puñaladas en Colombia
El muletas, mata a su amigo por culpa de un encendedor pic.twitter.com/nMaWtKVKoG
— Edxon R (@edxon_r) November 28, 2022
Tras ello se va tranquilamente del lugar. Posteriormente, el medio colombiano Blu Radio, informó que el cuerpo de la víctima fue hallado sin vida al amanecer. Añadió que las autoridades se encontraban a la búsqueda del homicida.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre, de acuerdo a Alerta Bogotá, Colombia fue difundida una fotografía del homicida con una prenda cubierta de sangre.
Aunque se especulaba que el motivo del crimen no fue el encendedor, sino algo planeado, Blu Radio informó días después de la difusión del hecho que el homicida se entregó a las autoridades; y que asesinó a su amigo por el objeto encontrado en el parque.