A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, se logra ver que la joven Karen Jimena Barón fue privada de la libertad mientras atendía su negocio localizado en Morelos, México.
- Quizás te puede interesar: «Cepol» desmembró a mujer que lo rechazó en Venezuela ¡Escalofriante!
El momento del secuestro, que ocurrió el pasado 26 de agosto, fue registrado por una cámara de seguridad.
Por lo tanto, en el audiovisual se puede observar cómo dos hombres bajan de un vehículo negro sin placas; entran al local de Barón y la suben a la fuerza al auto; mientras, un tercero los esperaba en el carro.
Los secuestradores llevaban gorras y cubrebocas, lo que dificulta que puedan ser identificados.
Altos niveles de delincuencia en México
Sin embargo, se puede apreciar que uno de ellos es de complexión delgada y utilizaba una sudadera color gris y playera negra al momento del secuestro. Mientras que el otro es robusto e iba vestido de negro, con una gorra gris.
Así mismo, sus familiares y amigos iniciaron la búsqueda y pidieron ayuda para localizar a Barón a través de las redes sociales.
“Con mucha tristeza e impotencia y dolor me duele compartir esto. Pido su apoyo para localizar a la hija de la esposa de mi hermano. A ella se la llevaron por la fuerza el día de ayer 26 de agosto de la tienda que atendía la cual se encuentra en Xochitepec, Morelos. Se llama Karen Jimena Barón Pérez, vestía pantalón de mezclilla y blusa negra, mide 1.60, complexión mediana. ¡Ni una más!”; compartió en Facebook Sonia Salazar.
Hasta el momento se desconocen los motivos del secuestro de la joven, ni tampoco los agresores se han reportado con la familia pidiendo un rescate o alguna señal por la desaparición de la joven.