A plena luz del día en una de las calles de México, dos delincuentes le arrebatan de las manos de una mujer a su hijo cuando este caminaba, aparentemente tras salir de la jornada escolar.
- Te puede interesar: 12 niños mueren calcinados dentro de un bus en llamas en Pakistán
De manera que, a través de las redes sociales, se difundió el clip donde quedó grabado el momento exacto en el que sujetos armados secuestran a un niño que caminaba de la mano de su madre, en calles del municipio de Huehuetoca, en México.
Las imágenes evidencian al pequeño y su madre caminando desprevenidamente por la calle. Repentinamente, dos hombres les cortan el paso y empieza un angustiante forcejeo que se frena cuando uno de los sujetos saca un arma de fuego.
Inseguridad en las calles de México
El otro delincuente se encargó de arrastrar al niño hacia un auto, en el que finalmente huyeron y que era conducido por un tercer cómplice.
La desconsolada madre tan solo pudo tomar la maleta de su hijo, que fue lanzada a sus pies por los secuestradores.
‼️SECUESTRAN A OTRO NIÑO EN EL #EDOMEX ‼️ ocurrió en #Huehuetoca Autoridades ya buscan al menor. El coche con los secuestradores fue visto por última vez rumbo a #hidalgo @SS_Edomex @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/NrNCdohwEX
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) October 12, 2022
El secuestro del menor ocurrió el 10 de octubre; pero gracias a la acción policial de México lo rescataron en un operativo que tuvo lugar este miércoles. Seis presuntos delincuentes, cuatro hombres y dos mujeres, fueron capturados.
Igualmente, los ciudadanos se pronunciaron de inmediato. «Solo de ver el video lloro; esperemos que ese pequeño esté bien»; «¡No puede ser tanta inseguridad!; ¡Y a plena Luz del día!»; «Que miedo que pasen estas cosas. Por favor, espero que lo encuentren pronto».
Así mismo, expresaron que «Ahora ese va hacer el modus operandi y es terrible, «Que dolor tan grande. Primero Dios lo van a localizar y lo van a regresar con su mamá; «Que podrida humanidad que lastima a un indefenso», fueron algunos comentarios.