¡A machetazos! Acabo con la vida de su propia ‘madrecita’ en Honduras

¡A machetazos! Acabo con la vida de su propia 'madrecita' en Honduras
Foto:¡A machetazos! Acabo con la vida de su propia 'madrecita' en Honduras /Cortesía

Un mal olor llevó a los vecinos a alertar a las autoridades de Honduras, quienes hallaron en estado de descomposición el cuerpo de una mujer de 70 años en Olancho. ¿Qué pasó?.

De acuerdo a las investigaciones policiales, la mujer fue hallada muerta dentro de su propia casa, ubicada en Nombre de Culmí, Olancho.

Por lo tanto, hasta el lugar llegaron agentes policiales de Honduras, quienes le dieron captura al hijo de la víctima, quien se presume es el principal responsable del hecho violento, quien amenazaba constantemente a su madre.

La víctima respondía al nombre de Paulina Alemán Herrera, quien fue asesinada con un machete, supuestamente a manos de su propio hijo con trastornos mentales.

¡A machetazos! Mató a su propia mamá de 70 años en Olancho, Honduras
Foto:¡A machetazos! Mató a su propia mamá de 70 años en Olancho, Honduras/Cortesía

La policía de Honduras capturó al hijo de mujer muerta

El suceso ocurrió específicamente en la comunidad de San José de la Montaña; pero hasta ayer, lunes 12 de junio, que el cadáver lo levantó Medicina Forense en avanzado estado de descomposición.

Dentro de la vivienda estaba su hijo, a quien lo arrestó la Policía de Honduras y puesto a disposición de las autoridades competentes. Los agentes también encontraron un machete que supuestamente usó el hombre para cometer el crimen.

¡A machetazos! Acabo con la vida de su propia 'madrecita' en Honduras
Foto¡A machetazos! Acabo con la vida de su propia ‘madrecita’ en Honduras /Cortesía

Cabe destacar que, las muertes de mujeres no cesan en Honduras, durante el fin de semana ocho mujeres fueron asesinadas en diferentes sectores del país.

Más de un centenar de mujeres han perdido la vida de forma violenta en el presente año en Honduras; por lo que organizaciones feministas exigen políticas públicas que eviten que se sigan registrando muertes de mujeres.

El 95% de los casos de muertes de mujeres se encuentran en la impunidad en este país centroamericano.

Laprensa.hn