Desgarradora escena de una mujer de nacionalidad nicaragüense sosteniendo en brazos a su bebé, de tres meses, ambos sin vida y bañados en sangre ha dejado con los «pelos de punta» a más de uno en Honduras.
Según los datos de la investigación de la policía de Honduras, afirman que hombres fuertemente armados le arrebataron la vida a la pinolera que tenía a su hijo en brazos en Choloma, Cortés.
La ahora fallecida estaba sentada en la sala de su casa con su hijo en brazos cuando desconocidos llegaron y sin mediar palabras le quitaron la vida.
Fin de semana sangriento en Honduras
Igualmente, se detalló que la mujer quedó tirada en un mueble de su vivienda con el cuerpo de su bebé en manos.
El doble crimen ocurrió en la residencial Villa Valencia, en Honduras, específicamente en la sala de la casa de la víctima; hasta donde habrían llegado los hechores para quitarle la vida.
Diferentes amigos y conocidos de las víctimas compartieron sus muestras de pesar a través de redes. Asimismo, exigieron justicia a las autoridades de Honduras por la vida de la joven identificada como Iris y su pequeño.
@lamorenita293 #justicia#honduras🇭🇳 ayudenme a compartir🙏🙏una vez mas la vida nos marca para siempre a la familia era una niña aun💔💔💔
Una de las familiares de la joven, compartió un emotivo video en el que recopiló varias fotografías de ella embarazada.
En la descripción del clip, la joven exigió justicia por la muerte de sus seres queridos.
«Ayúdenme a compartir. Una vez más la vida nos marca para siempre a la familia. Era una niña aún»; escribió sin precisar la edad de la fallecida.
76 las féminas que han perdido la vida de forma violenta
Según explicó en los comentarios del video, al momento del crimen el padre del bebé estaba trabajando. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.
Por lo tanto, el hecho se registró en uno de los fines de semana más sangrientos que tuvo Honduras, en el que al menos unas 27 personas perdieron la vida en diferentes hechos.
Cabe destacar que, en Honduras suman 76 las féminas que han perdido la vida de forma violenta solo en este mes de junio.