Capturan a sospechoso de feminicidio de Analía Maldonado en Argentina

El cuerpo que esta mañana encontraron parcialmente quemado cerca de las localidad bonaerense de Los Toldos, Buenos Aires, Argentina pertenece a Analía Maldonado, la mujer de 40 años que había desaparecido el domingo junto a su pareja, un hombre con antecedentes violentos.

Lo último que se supo de la víctima y de Samuel Llanos fue que habían tenido una fuerte discusión entre la noche del sábado y la madrugada del domingo que fue escuchada por varios testigos que declararon en las últimas horas.

 

Después de casi dos días de búsqueda contrarreloj, este martes encontraron en medio de un rastrillaje en un descampado camino a la localidad vecina de San Emilio el cuerpo de una mujer adentro de una bolsa. La inevitable sospecha se confirmó poco después: era Analía.

Te puede interesar: Venezolana fue asesinada de 40 puñaladas por su pareja en Argentina

Fuentes judiciales precisaron que el cuerpo de la víctima fue calcinado en una parrilla y que después el asesino descartó los restos en ese camino rural, al costado de la ruta 45. 

Femicida capturado 

Samuel Llanos fue apresado por agentes de la Policía Bonaerense en un hotel de Luján.

Cuando fue interceptado por los efectivos, Llanos continuaba moviéndose en el auto Nissan Tiida que pertenecía a la joven. Luego del hecho por el que se lo acusa, el hombre se dirigió al hotel de Luján donde fue apresado, más tarde visitó a un familiar en Merlo y finalmente regresó al hotel.

 

Desde 2009 hasta la fecha, Llanos había acumulado al menos 10 denuncias por causas de violencia de género, abuso y hasta lesiones provocadas al hijo menor de edad de una de sus exparejas.