Venezuela recibe al director de Programa Mundial de Alimentos

venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este domingo al director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, David Beasley, para fortalecer la cooperación entre el país suramericano y el organismo multilateral. 

Arreaza le dio la bienvenida a Beasley y ratificó que el propósito también se dirige al fortalecimiento de los lazos diplomáticos, "se cumplirá una jornada de cooperación por la seguridad alimentaria de los venezolanos", agregó el canciller.

Te recomendamos: Cuba: Partido Comunista elige a su Comité Central

En su alocución, el presidente Nicolás Maduro, aseveró que para el próximo lunes se tendrá una reunión con el director del Programa Mundial de Alimentos para fijar líneas estratégicas en materia de seguridad alimenticia.

 "Hoy llegó al país el Director del Programa de Alimentación de Naciones Unidas. Mañana nos reuniremos con él, para firmar diversos convenios. Venezuela te recibe con afecto, bienvenido", indicó el jefe de Estado.

Pese a las ilegales sanciones de tipo económico, financiero y comercial que Estados Unidos (EE.UU.) impone a Venezuela, el país continúa fortaleciendo sus relaciones internacionales con naciones y organismos internacionales, informa Telesur