Cadáver de un hombre es encontrado dentro de fosa séptica en Tegucigalpa

honduras

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron este miércoles a realizar el rescate del cuerpo sin vida de un hombre dentro de una fosa séptica localizada en la segunda etapa de la residencial Zarahemla de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Informes preliminares de los rescatistas indican que agentes de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense solicitaron su apoyo para extraer el cadáver del ciudadano.

Se presume que la víctima es el taxista, Erick Waldemar Rosales Sánchez (29), quien desapareció el pasado lunes 12 de abril, tras que fuera raptado por maleantes.

Cabe mencionar que, el taxi del ruletero apareció incendiado en un sector de la colonia La Era, sector nororiental de la capital.

Lee también: Costa Rica: Ocho hombres capturados por compartir pornografía infantil en chat

El reporte del incendio se dio a las 3:00 de la tarde, cuando vecinos de dicha colonia daban aviso al Cuerpo de Bomberos que un automóvil estaba arropado por llamaradas.

Al sector se hicieron presentes varios bomberos, quienes lograron sofocar el incendio, pero el automóvil, tipo turismo, ya se había calcinado en un 100 por ciento.

A los minutos de haber sido controlado el fuego, al sector se hicieron presentes varios taxistas y familiares de Rosales Sánchez, quienes reportaron su desaparecimiento.

Hoy, la esposa del joven taxista llegó a la referida residencial para confirmar o descartar si se trata de su familiar.