Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron este miércoles a realizar el rescate del cuerpo sin vida de un hombre dentro de una fosa séptica localizada en la segunda etapa de la residencial Zarahemla de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Informes preliminares de los rescatistas indican que agentes de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense solicitaron su apoyo para extraer el cadáver del ciudadano.
Familiares del taxista, Erick Waldemar Rosales Sánchez (29), confirmaron este miércoles, que el cadáver encontrado dentro una fosa séptica localizada en la segunda etapa de … ? https://t.co/FpD0Oi9nCH #CuerpodeBomberos #Honduras #PolicíaNacional
— Diario La Tribuna (@LaTribunahn) April 14, 2021
Se presume que la víctima es el taxista, Erick Waldemar Rosales Sánchez (29), quien desapareció el pasado lunes 12 de abril, tras que fuera raptado por maleantes.
Cabe mencionar que, el taxi del ruletero apareció incendiado en un sector de la colonia La Era, sector nororiental de la capital.
Lee también: Costa Rica: Ocho hombres capturados por compartir pornografía infantil en chat
El reporte del incendio se dio a las 3:00 de la tarde, cuando vecinos de dicha colonia daban aviso al Cuerpo de Bomberos que un automóvil estaba arropado por llamaradas.
El taxista Erick Waldemar Rosales Sánchez, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en un pozo séptico localizado en la segunda etapa de la residencial Zarahemla de la capital.https://t.co/EldfyZfpWY
— ConfidencialHonduras (@ConfidencialHN) April 14, 2021
Al sector se hicieron presentes varios bomberos, quienes lograron sofocar el incendio, pero el automóvil, tipo turismo, ya se había calcinado en un 100 por ciento.
A los minutos de haber sido controlado el fuego, al sector se hicieron presentes varios taxistas y familiares de Rosales Sánchez, quienes reportaron su desaparecimiento.
Hoy, la esposa del joven taxista llegó a la referida residencial para confirmar o descartar si se trata de su familiar.