El cadáver de Blanca Nolvia Ortega Melgar (30) fue encontrado en horas de la noche del viernes, en un terreno baldío cercano a la zona de La Playita número dos, del sector La Jutosa del municipio de Choloma, reportaron autoridades policiales.
La Policía y personal del Ministerio Público (MP) llegaron a la zona de difícil acceso, para constatar el hallazgo y realizar el levantamiento del cuerpo de la fémina, que fue trasladado a Medicina Forense de San Pedro Sula.
En horas de la mañana del Viernes Santo, familiares y amigos compartieron fotografías de la joven mujer, con la esperanza de recibir información que diera con su paradero.
Lee también: Tres heridos en estado crítico por accidente de tren en Taiwán
Recibió una llamada
Según la versión de sus familiares, Ortega se encontraba departiendo en la casa de unos amigos, el Miércoles Santo, cuando recibió una llamada y luego se fue, sin comunicar hacia dónde se dirigía.
La víctima respondía al nombre de Blanca Nolvia Ortega Melgar#Asesinato #SucesosDeHonduras #Choloma https://t.co/bERywed2L2
— H24 News Honduras (@h24news_hn) April 3, 2021
Agentes de investigación se encuentran a la espera del reporte de las últimas llamadas que recibió la joven, para verificar con quién tuvo comunicación antes de ser asesinada.
Ortega era madre de familia, fue encontrado su cadáver en medio de la maleza, ella había sido reportada como desaparecida por sus familiares ante la Policía. (XM)