A prisión hombre que le inyectó purgante para caballos a su mujer, Colombia

colombia

A la cárcel fue enviado en el municipio de Tierralta, Córdoba, un hombre identificado como Manuel Esteban Morelo Llorente, señalado de ser el responsable del feminicidio de su esposa, en confusos hechos ocurridos el pasado 8 de marzo, día de la mujer, en el sector conocido como Callejas, vereda de La Patagonia.  

La decisión del Juzgado Promiscuo Municipal de Tierralta respondió a la solicitud del a Fiscalía, que expuso en la imputación de cargos que, según la investigación adelantada,  el presunto feminicida golpeó a su pareja en repetidas ocasiones y no satisfecho con esta agresión, posteriormente la inyectó, a la altura del abdomen, con una sustancia que terminó siendo purgante para equinos.

 

De acuerdo con el ente acusador, la mortal agresión ocurrió luego de la negativa de la mujer a tener relaciones sexuales.

Te puede interesar: Asesinato de maestra y sus padres fue por problemas personales, El Salvador

Tras los repudiables hechos, el señalado homicida había abandonado el lugar a bordo de una motocicleta, pero posteriormente se entregó voluntariamente a las autoridades ante el anuncio del inicio de la investigación.

Según el material recaudado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el hombre sería el culpable del homicidio. En audiencia el capturado aceptó el delito de feminicidio agravado.

Otros casos

En otras noticias judiciales del departamento de Córdoba, la Fiscalía General de la Nación logró una medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jeison David Petro Suárez, de 27 años, como presunto responsable de homicidio agravado en grado de tentativa. 

También puedes ver: Capturan mujer que explotaba sexualmente a menor de edad en Honduras

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio El Dorado, de Montería (Córdoba), el pasado 22 de enero, cuando el presunto agresor habría golpeado a su compañera permanente Ana María Madrid Otero, de 30 años de edad.