¡Qué tragedia! Joven asesinó a su mejor amiga durante una pijamada en Colombia

colombia

El hecho ocurrió cuando la menor quiso enseñarle a su amiga la pistola, que era de fogueo. ¡Qué tragedia! Joven le disparó a su mejor amiga en el cuello durante una pijamada.

Una pijamada de dos amigas en Santa Marta terminó en tragedia cuando una de las dos jóvenes sacó un arma de fogueo.

Te puede interesar: Ladrones son atropellados por conductor al que acababan de asaltar en México

El arma se disparó cuando una de ellas la tomó en sus manos, y el proyectil de goma terminó en el cuello de su mejor amiga, quien murió minutos más tarde, indicó Noticias Caracol.

“Ella estaba chateando recostada contra la pared, luego sacó el arma para mostrársela, se la puso en el cuello y se disparó en la carótida. Después se le salió otro tiro”, contó al citado medio Gipsy Morales, madre de la víctima.

Foto: Colombia: Joven le disparó a su mejor amiga en el cuello durante una pijamada/Cortesía

La joven que perdió la vida cumplía años la semana próxima. Su sueño era ser médica y su pasatiempo favorito era cantar.

Una vez se conoció el hecho, la Policía capturó a la joven que accionó el arma. Pese a que se le imputó el cargo de homicidio culposo, quedó en libertad.

¡Qué tragedia!

“Se hace la incautación del arma traumática, se presenta a la ciudadana ante la Fiscalía General de la Nación y ante un juez de control de garantías, que determinó dejarla en libertad dada las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, expuso el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta.

A pesar de ellos, los familiares de la víctima piden que se haga justicia.