Cuatro miembros de una familia son asesinados en El Salvador

el salvador

Un cuádruple homicidio se registró en horas de la noche del miércoles en la colonia Escandia, del municipio de Ayutextepeque, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil.

De a cuerdo a las autoridades las víctimas son dos hombres y dos mujeres quienes fueron asesinados al interior de una vivienda. Entre ellos hay dos personas de la tercera edad.

Las víctimas fueron identificados como Óscar Mejía Velasco, de 94 años; Óscar José Mejía, de 36, y Bertha Marina Miranda de Mejía, de 95 años. La cuarta persona ha sido identificada solo como Julia, dijo la PNC.

Te puede interesar: Hallan 22 cadáveres en fosa clandestina en centro de México

 

Junto a los cuerpos, además, se encontraba una quinta persona con una herida en el dedo pulgar de la mano derecha. Al ser cuestionado por fuentes policiales por el hecho, aseguró que tres sujetos desconocidos entraron a robar a la vivienda, y habrían sido responsables de la matanza.

La persona lesionada fue trasladada al hospital por las autoridades.

Un sospechoso detenido 

La Policía Nacional Civil informó en su cuenta de Twitter que está investigando el cuádruple homicidio, y señala que ya está en custodia una persona sospechosa de participar en el hecho. No se detalló si se trata del supuesto familiar que fue encontrado en la escena.

 

También puedes ver: Hallan sin vida a jóvenes indígenas desaparecidos en Colombia

Agentes de la PNC y de la Fuerza Armada se encuentran en el lugar para procesar la escena y realizan las investigaciones que determinen el móvil de este hecho.

De acuerdo a datos de la Policía, la zona es asediada por las pandillas MS y la 18.