Capturan a sospechosa de vender sexualmente a su ahijada en Honduras

honduras

Capturan a mujer por suponerla responsable de comercializar sexualmente a su ahijada de 12 años, en el departamento de Copán, Honduras.

La detención fue realizada por funcionarios de  Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Buenos Aires del municipio de Santa Rita.

Te puede interesar: En menos de 24 horas tres mujeres fueron asesinadas en Venezuela

La detenida es una ama de casa de 31 años, originaria y residente en la aldea antes mencionada, quien fue arrestada debido a una orden judicial girada el 1 de marzo del 2021, por el Juzgado de Letras de Santa Rosa de Copán.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias por suponer la responsable del delito de violación agravada.

De acuerdo a las investigaciones, la menor era vendida a varios hombres, quienes la abusaron sexualmente en diferentes ocasiones.

La Dirección Policial de Investigadores (DPI) la trasladará al juzgado competente para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

Proceso legal

Entre tanto, los agentes trabajan para que se ordene la captura de los sujetos que abusaban de la menor.

Por otro lado, días atrás, funcionarios de investigación realizaron la captura  de una madre que aparentemente comercializaba sexualmente a su hija menor de edad.Además se requirió al supuesto violador.