Mujer es asesinada en el interior de su apartamento en Honduras

honduras

La Ceiba – Este domingo las autoridades policiales informaron del hallazgo sin vida de una mujer en el interior de un apartamento en la colonia Irías Navas en la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras.

La mujer fue identificada como Blanca Edith Sevilla Mejía (49).

 

Te puede interesar: España: Arrestan a fugitiva hondureña buscada por asesinato

Preliminarmente se informó que el cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca y estaba envuelto en una sábana blanca.

El apartamento estaba en el sector conocido como El Confite.

Al menos una muerte violenta de mujer se reporta cada día en Honduras, según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Hombre estrangula a su pareja 

El viernes pasado se informó que un hombre le quitó la vida a su pareja mediante estrangulamiento en la aldea Ologosí en el municipio de Intibucá, occidente de Honduras.

La mujer fue identificada como Nora Leticia Pineda Gonzáleze 25 años.

El hecho ocurrió el jueves 11 de marzo en horas de la noche en la aldea Ologosi.

Según relato de un familiar, otro pariente encontró las pertenencias de la mujer tirados en el camino cuando se dirigía a su casa.

“Vino mi sobrino con mi hermana a avisar que los habían visto, mi sobrino iba a comprar y vio que ellos venían y al regresar solo encontró los zapatos de ella tirados en la calle como las demás cosas”, relató la pariente de la víctima al canal HCH.

También puedes ver: Tiroteo en centro comercial de Bogotá, Colombia deja un muerto

Prosiguió que le notificó a su madre y con su sobrino la fueron a buscar a la mujer y encontraron su cuerpo abandonado con una bufanda alrededor de su cuello y también fue usado como mordaza.

“Creo que la mató en la calle y la arrastró a una especie de cuneta”, declaró.

Por su parte, la madre de la víctima, reveló que su hija había denunciado a su pareja, no obstante, él la amenazó que levantara la denuncia.

“Había hecho la denuncia pero él la obligó a que la levantara, por eso, no siguieron con el proceso”, contó.

La madre demandó justicia en el caso de su hija, lamentando que perdiera la vida de esa manera.