Encuentran embolsados a dos hermanos en el norte de Honduras

Por: || || Hora: 11:26 a.m..
omoa, cortes, honduras, sucesos, victimas mortales, homicidios, violencia,
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar el área / Imagen referencial: Pixabay

San Pedro Sula – Dos jóvenes hermanos fueron encontrados sin vida en el sector de Masca, municipio de Omoa, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Eufemio Altamirano y Kerlyn Altamirano, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado martes.

Los cuerpos de los jóvenes menores de 20 años, fueron dejados en bolsas plásticas en un sector conocido como Buena Vista, en esa comunidad de Omoa.

 

Hasta el momento se desconocen las razones para haberles quitado la vida a los dos jóvenes, cuyos cuerpos se supone fueron a tirar a ese lugar.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar el área y comenzar con las investigaciones para tratar de esclarecer el suceso, mientras se espera la llegada de médicos forenses para hacer el levantamiento de los cuerpos. 

Más de 200 muertes en febrero 

Honduras cerró febrero con 253 muertes violentas a nivel nacional, según el informe estadístico brindado por la Policía Nacional.

El informe establece que hubo una reducción de 52 homicidios menos en comparación a febrero de 2020, cuando el país registró 305 muertes violentas a nivel nacional.

 

De acuerdo con las cifras oficiales, el promedio diario de homicidios en los primeros dos meses de 2021, también refleja una reducción en comparación a igual período de 2020, que fue de 9.88% y este año es de 9.14%.

Te puede interesar: Ascienden a 15 las muertes por metanol en Costa Rica

La tasa de homicidios por cada 100 mil personas refleja un descenso de 5.70% en 2021, una diferencia de 0.56% en comparación con el año anterior que a la misma fecha fue de 6.27%.

El primer mes del 2021 cerró con 274 muertes violentas a nivel nacional, informó el medio local Proceso Digital.

tags: