Video: Desnudan y golpean a una joven con discapacidad en Argentina

agresion verbal

Una agresión aberrante conmocionó en las últimas horas a la ciudad argentina de Concordia y se viralizó en las redes sociales con la filmación de dos mujeres que golpearon y desnudaron a una joven con discapacidad.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Esperanza, al oeste de Concordia, donde las agresoras desnudaron y quemaron la ropa de su víctima mientras la golpeaban, humillaban y filmaban.

“Yo te avisé. No busques mis demonios porque soy Narváez”, dijo una de las agresoras a la joven, en situación de vulnerabilidad e indefensa.

 

Entre burlas, maltratos e insultos, una de las atacantes le gritó: “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andáte así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”.

El caso fue denunciado en la Justicia por los vecinos porque, consideraron, “atenta contra los derechos humanos” de la mujer con discapacidad, informó el medio local Crónica.

Incesto termina en embarazo

En un caso similar, una adolescente de 15 años, que en marzo de 2019 había sufrido la amputación de las piernas tras arrojarse al paso de un tren porque su padre abusaba sexualmente de ella, quedó embarazada luego de haber sido violada ahora, en reiteradas ocasiones, por uno de sus hermanos.

Señal de violencia / Pixabay

 

Te puede interesar: Honduras: Madre de Keyla Martínez lamenta que no avanza investigación

El aberrante caso se descubrió en la localidad de Pablo Nogués, en las Malvinas Argentinas, donde los efectivos policiales detuvieron al degenerado en agosto de 2020.

La menor empezó a ser abusada por su hermano en febrero del mismo año.