Mujer mató a sus hijos con pastillas para curar frijoles en Honduras

Una mujer le quitó la vida a sus dos hijos de 8 y 9 años de edad, supuestamente porque su esposo la abandonó. El hecho ocurrió en Jesús de Otoro, Intibucá, occidente de Honduras, de acuerdo con información policial.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Steven (8) y Kely (9), ambos de apellidos, Muñoz Domínguez.

La mujer le quitó la vida a sus propios hijos utilizando una pastilla para curar frijoles, luego de lo sucedido, los menores fueron trasladados al Hospital Doctor Enrique Aguilar Cerrato de La Esperanza, Intibucá, pero fallecieron minutos después.

Te puede interesar: Condenan a 9 años a hondureño por violar a una mujer

Las autoridades del centro asistencial informaron que el menor de 8 años falleció en el camino. Mientras que, el otro pequeño perdió la vida 15 minutos después de haber ingresado al hospital.

La mujer, por su parte, cometió el hecho después de que su pareja la abandonará y supuestamente por desesperación optó por quitarle la vida a sus dos hijos.

Hasta el momento se desconoce si la madre fue detenida por las autoridades policiales.

Capturan a joven madre

En otro hecho, las autoridades policiales detuvieron a una joven madre en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras quien grabó un video en el que amenaza a sus hijos con un cuchillo para luego enviárselo a su expareja.

Se trata de la joven Nayeli Britania James James de 19 años, residente en la comunidad de Flowers Bay de Roatán, quien fue detenida por las autoridades policiales.

También puedes ver: España: Arrestan a fugitivo buscado por la muerte de un menor en Ecuador

A James se le supone responsable del delito de maltrato familiar agravado en contra de sus propios hijos Gabriel Bryan James de tres años y Faith Faithon James de un año.

El video se lo envió al papá de los niños en el que expresa en inglés que “o elijes a mí o eliges a ella, ves este cuchillo, sino vienes para mañana será la última vez que los veas con vida”, al tiempo que obliga a sus hijos a decir “papi no quiero morir”.