El Salvador: Matan a hombre que exigía dinero en buses a nombre de una pandilla

Por: || || Hora: 3:46 p.m..
pandillas, el salvador, inseguridad ciudadana, homicidios, policia, sucesos, centroamerica,
Oscar Armando Comayagua, de 32 años, fue asesinado hoy al interior de un bus en El Salvador / Fotografía: @elsalvador

Oscar Armando Comayagua, de 32 años, fue asesinado hoy  al interior de un bus de la R-2 a la altura del mercado San Miguelito, entre la 25 calle Poniente y avenida España, en San Salvador, El Salvador.

El hombre abordó la unidad en la parada del mercado San Miguelito y le dispararon mientras caminaba hacia atrás.

 

El cadáver quedó cerca de la quinta ventana del bus. Un policía dijo que murió ahogado en su propia sangre porque le dispararon con revólver de bajo calibre. Fueron dos impactos por la espalda.

"No era buena pieza"

El mismo agente dijo que el hombre, de aproximadamente 33 años aparentaba, ser vendedor,  y pero luego intimidaba a los usuarios de buses pidiendo en nombre de una pandilla.

 

“No era buena pieza, en diciembre nosotros lo detuvimos para interrogarlo por ese motivo, pero lo tuvimos que dejar libre”, dijo el agente.

Según el motorista, cuando el hombre se subió dijo que le habían matado a un “homeboy” y como un minuto después se escucharon dos disparos.

Te puede interesar: Joven salvadoreño muere baleado en Virgina, Estados Unidos

“A guardar quiero ir porque he quedado algo nervioso cuando uno escucha eso piensa que es con uno porque así como esta la situación uno sale a trabajar y no sabe si va a volver a la casa”, dijo el conductor.

 

El motorista afirmó que el sujeto abordaba frecuentemente la unidad. Y también lo hacia en otros buses que transitan en los alrededores. Lo de vendedor solo fachada, agregó informó el medio local El Diario de Hoy.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.