Una pareja y su hija son asesinadas dentro de su vivienda en Honduras

choloma

San Pedro Sula -Cuando se encontraban dentro de su vivienda, madre e hija fueron asesinadas a disparos la noche de este domingo en el barrio San Antonio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, mientras que el esposo de la mujer murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como Pastora Martínez, Allan Dubón y Alison Dubón Martínez.

 

De acuerdo con la información preliminar, sicarios ingresaron a la vivienda donde estaban la madre y su hija, y si ninguna advertencia, comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida a ambas féminas.

Te puede interesar: Soldado es declarado culpable de violar a una menor en El Salvador

Las infortunadas mujeres estaban acompañadas por otros tres miembros de la familia, quienes resultaron heridos producto de la balacera dentro de la casa localizada en el sector norte de Choloma.

 

Los heridos, quienes serían el esposo y dos hijos de la madre fallecida, fueron trasladados de urgencia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde el hombre murió.

Investigaciones policiales 

 

Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la sangrienta escena del crimen a fin de resguardar el lugar mientras llegaba el personal de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el levantamiento de los cuerpos de las dos féminas.

Luego del doble crimen, las autoridades policiales han empezado a hacer saturaciones en la zona para tratar de apresar a los responsables de este hecho violento que han conmovido a los vecinos del barrio San Antonio de Choloma, informó el medio local Proceso Digital.