Caso Sharon: Mujer habría ordenado el asesinato de la niña guatemalteca

sucesos

Sharon Figueroa, de 8 años de edad, jugaba con su bicicleta en el patio de su casa cerca del mediodía del martes 9 de febrero. Su madre se encontraba en la cocina para preparar el almuerzo.

Cuando llegó la hora de comer, su mamá la empezó a buscar, pero Sharon no aparecía por ningún lado. Al principio, creyó que estaba jugando a las escondidas, pero con el paso de los minutos la niña no aparecía.

 

Eso provocó que la mamá empezara a buscarla. Sus vecinos se unieron a la labor para tratar de dar con la pequeña. Sin embargo, aún creían que podría tratarse de una travesura. Pero con el paso de las horas, empezaron a sospechar lo peor.

 

Miembros de la Policía Nacional Civil y del Ejército llegaron para brindar apoyo y continuar con la búsqueda. Los vecinos no dejaron de buscar y no les importó que la noche llegara. Durante toda la noche continuaron tras el rastro de Sharon. Con el amanecer del miércoles, lograron encontrar la bicicleta de la niña y algunas prendas de vestir. 

Confesión

 

El miércoles por la mañana, unas personas se acercaron a la estación de la Policía Nacional Civil para dar información de la niña. Sin embargo, los policías sospechaban que no eran testigos, sino que podrían haber estado involucrados.

Según las versiones policiales, una mujer confesó haber participado en el secuestro de la pequeña junto con un hombre, a solicitud de otra mujer. 

Te puede interesar: Hallan sin vida a Sharon, quien desapareció cuando jugaba bicicleta en Guatemala

 

La presunta involucrada dijo que una señora les pagó para cometer el secuestro y asesinato de la menor. Como detalle para hacer verídico su relato, dio a conocer el lugar exacto donde se encontraba la niña ya sin vida, informó el medio local Soy502.