Ultiman a balazo a mujer embarazada en el norte de Honduras

honduras

Tegucigalpa– Una mujer fue asesinada este jueves cuando se transportaba en su vehículo en la aldea Agua Blanca, del municipio de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Carol Jacqueline Fuentes Espinoza de 42 años.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos confirmaron la muerte de la fémina quien presenta una herida de arma de fuego.

La mujer se encontraba en estado de gestación.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron el hecho violento.

Te puede interesar: Hombre mata a su esposa en Santa Rita, Honduras

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso, mientras se realiza el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

En los últimos días se varias mujeres han sido asesinadas en Honduras, situación que preocupa a las organizaciones feministas por el alto número de víctimas en lo que va de este año que ya suman 29.

Las organizaciones de mujeres piden a las autoridades hondureñas declarar una emergencia por el alarmante número de muertes violentas contra las féminas que se ocurren a diario.

Ultiman a mujer embarazada y su pareja 

Recientemente una pareja fue asesinada en el interior de su vivienda en la comunidad de El Hondable, departamento de El Paraíso. La mujer, de 23 años e identificada como Griselda Rosales, 23, estaba embarazada, con seis meses de gestación.

También puedes ver: ONU condena muerte de universitaria hondureña en estación policial

En la escena, donde también falleció Milton Dávila, 26, pareja de Rosales, yacían los cuerpos junto a una menor de cinco años, a quien los hechores dejaron con vida y sin heridas. Según versiones de familiares, se desconoce quiénes o quién pudieron ser los autores del crimen.