Perú: Hombre es asesinado a balazos cuando se tomaba una selfie

peru

Un hombre de 26 años fue asesinado a tiros el pasado domingo a plena luz del día y a la vista de varios transeúntes en un parque del distrito de Chorrillos, en la provincia peruana de Lima, por sicarios a bordo de una moto, informan medios locales.

Los criminales sorprendieron al joven, identificado como Randú André Casallo Portal y trabajador de una obra de construcción, mientras este se encontraba tomándose selfie con su celular.

Vigilado 

“La moto ha estado dando vueltas y cuando lo vieron llegar le dispararon varias veces”, comentó uno de los vecinos. Casallo Portal falleció por el impacto de un proyectil en la cabeza, mientras que la persona que lo acompañaba escapó del lugar. Nueve casquillos de bala quedaron regados en medio de la pista.

Te puede interesar: Madre asesinada junto a su niña en Brasil, habría cavado su propia tumba

El brutal ataque ocurrió poco después de las 4 p.m. en el parque Los Pumas, ubicado en el cruce de las avenidas Andrómeda y Los Gorriones, en la II etapa de la urbanización La Campiña.

peru, asesinato, criminalidad,
Foto: La víctima recibió nueve impactos de bala / Ojo.pe 

 

De acuerdo con la investigación preliminar, el móvil homicidio podría ser la rivalidad entre gremios del sector de la construcción para obtener concesiones de obras.

La investigación está a cargo de los detectives del Depincri Chorrillos, quienes esperan que los videos captados por las cámaras de vigilancia de las viviendas aledañas sean de utilidad para identificar a los responsables de este crimen. Por su parte, los vecinos expresaron su indignación por la ola de inseguridad en la zona.

También puedes ver: Cae joven acusado de matar a pretendiente de su mamá en Honduras

“Es una situación terrible. A diario nos roban, nos matan y las autoridades brillan por su ausencia. Necesitamos más patrullaje de la policía y el serenazgo”, manifestó una moradora.

Semanas antes, la noche del 22 de enero, otro obrero de construcción civil fue asesinado a balazos en el asentamiento humano Santa Teresita, en la ciudad de Sullana (Piura). El infortunado se encontraba jugando casino con unos amigos cuando fue acribillado por los asesinos.