Dos presuntos ladrones son linchados y quemados vivos en México

mexico

Dos presuntos ladrones fueron linchados y quemados vivos este martes por un grupo de vecinos de una ciudad del municipio Los Reyes La Paz, en el estado de México, informan medios locales. 

Un grupo de alrededor de 50 personas, armadas con palos, tubos y piedras, persiguió a los presuntos delincuentes, que fueron sorprendidos en una vivienda de la zona e intentaron infructuosamente escapar en dos vehículos. Varios videos de la persecución fueron compartidos en redes.

Según la Policía local, la turba de vecinos acusaba a los hombres, que no han sido identificados, de ingresar al domicilio para apoderarse de él.  

Lee también: Patrulla Fronteriza en Texas detiene a mujer y su recién nacido

"Pretendían despojar de un inmueble a una familia, por lo que una turba de gente los agredió e incendiaron los vehículos y a las víctimas", señaló la Policía estatal. 

Cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar, se encontraron con los cuerpos calcinados de los dos hombres junto a los restos de dos automóviles y una motocicleta que también fueron incendiados.

Las autoridades han iniciado una investigación y están revisando grabaciones de cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.