Matan a machetazos a dos menores en Honduras

honduras

Durante una emboscada en el municipio de Guaimaca, en el departamento de Francisco Morazán, dos menores de edad fallecieron mientras que otro resultó fuertemente herido y se debate entre la vida y la muerte, informó la Policía Nacional de la zona.

Los occisos se llamaban Emilson Enoc Soto Murillo, de 17 años de edad, y Keibyn Noely Castro Gallego, de 16.

El joven que resultó herido es hermano de una de las víctimas y tiene 15 años de edad.

Lee también: Adolescente fallece tras accidentarse en Ciudad Antigua

De acuerdo a la información preliminar, el violento ataque se dio en la aldea Río Abajo, cuando los jóvenes se dirigían a sus casas y en ese momento fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados que sin mediar palabras comenzaron a atacarlos.

Matan a machetazos a una madre y a sus cuatro hijas en Honduras | Hoy

Los cuerpos de Soto Murillo y Castro Gallego quedaron tendidos en el suelo, con varios impactos de bala y heridas de arma blanca tipo machete.

Mientras tanto, el joven sobreviviente fue trasladado con vida y graves heridas producto de varios disparos que le infirieron, por lo que fue ingresado de emergencia en un centro asistencial de la localidad.

Sin embargo, por la gravedad de su condición, fue trasladado de emergencia al Hospital Materno Infantil en Tegucigalpa y su condición se encuentra bajo reserva.