El expresidente de Bolivia Evo Morales informó este miércoles que la nueva prueba a la que fue sometido ha dado negativo en covid-19.
"Derrotamos al virus", escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter, al dar a conocer la noticia.
La confirmación de esta prueba negativa se da tres días después de que Morales fuera dado de alta de la Clínica de Los Olivos, en Cochabamba, tras permanecer internado luego que diera positivo por covid-19.
Estoy muy agradecido con la junta médica, personal y trabajadores de la Clínica Los Olivos por los cuidados que me dieron y que hicieron posible mi alta.
Mi respeto y admiración para ellas y ellos por su dedicación y esfuerzo. pic.twitter.com/vOVOrxqN2e— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) January 24, 2021
"Una vez más, agradezco a médicos y personal de la clínica de Los Olivos y mi gratitud al acompañamiento de hermanos cubanos y venezolanos y al aliento y apoyo de hermanos bolivianos", dijo el expresidente este miércoles.
Te puede interesar: Rusia y Estados Unidos acuerdan prorrogar el tratado START III
Además, exhortó a la ciudadanía a "tomar medidas de prevención y cumplir con todas las recomendaciones médicas" para evitar más contagios de coronavirus y "que nadie falte en la familia", informó RT.
Morales destaca lucha de Cuba y Venezuela
El expresidente de Bolivia Evo Morales resaltó hoy la lucha de Cuba y Venezuela sin fines de lucro por preservar la vida humana frente al azote de la pandemia de Covid-19.
La Revolución Cubana producirá 100 MM de dosis de su vacuna contra el coronavirus.
La Revolución Bolivariana de Venezuela produce Carvativir que sirve para neutralizar los síntomas de la enfermedad.
Ambas revoluciones no buscan el lucro, luchan por la vida contra la pandemia.— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) January 26, 2021
En su perfil de Twitter Morales recordó que 'la Revolución cubana producirá 100 (millones) de dosis de su vacuna contra el coronavirus y la Bolivariana de Venezuela produce Carvativir que sirve para neutralizar los síntomas de la enfermedad.
Significó que ambas revoluciones no buscan el lucro, sino luchan por la vida contra la pandemia.