México: Asesinan a un pastor que buscaba el «sueño americano»

mexico

Un pastor evangélico murió a manos de supuestos delincuentes que lo habían privado de libertad hace mes y medio en un sector de México, cuando buscaba llegar hacia los Estados Unidos. 

Se trata de Ramón Amílcar Anariba (38), originario del municipio de Ojos de Agua, en el departamento de Comayagua, quien fue visto por última vez el pasado 6 de noviembre, cuando estaba en la ciudad de Palenque, en el estado mexicano de Chiapas.

Te puede interesar: México: Pasajeros de un autobús matan a golpes a un ladrón cuando pretendía robarles

Anariba era muy conocido en comunidades de la zona central de Honduras, donde dirigía el programa evangelístico “Edificando Vidas” a través de medios de comunicación. 

Apoyo económico 

“Lamentablemente comunicamos el fallecimiento del pastor Ramón Amílcar Anariba, él perdió su vida en busca del sueño americano. Descanse en paz y brille para él la luz perpetua”, posteó la iglesia donde Amílcar Anariba pastoreaba.

Mientras, la Familia Anariba Hernández solicitó apoyo económico para que Rolando Anariba hermano de Ramón Amílcar Anariba, pueda viajar hacia Palenque, México, a traer los restos mortales. 

Deseamos que pueda ser sepultado en su municipio que lo vio nacer”, dijo uno de los parientes.