Encuentran supuesto cementerio clandestino en aldea El Lolo, Honduras

honduras

Varias osamentas fueron localizadas este sábado por elementos de la Policía Nacional en conjunto con la Policía Nacional del Orden Público (PMOP), en un predio baldío localizado en la aldea El Lolo de Comayagüela.

Informes preliminares indican que luego de una inspección realizada por agentes de investigación en la zona se ha logrado detectar unos tres cadáveres medio sepultados.

Te puede interesar: Reportan cuatro personas muertas en nueva masacre al suroeste de Colombia

Entre las osamentas se encuentran la de una persona presuntamente del sexo femenino, que quedó con parte de su cráneo fuera de la sepultura.

Personas que llegaron al lugar indicaron que se presume que la víctima es una mujer pues tenía su cabello largo y teñido en rubio.

Los elementos de seguridad resguardan la zona a espera de la llegada de los miembros de Medicina Forense para realizar la exhumación de los cuerpos.

Asimismo, se inspeccionará si en zonas aledañas hay más sepulturas clandestinas.

Hallazgo de un cuerpo torturado 

El cuerpo sin vida de un joven fue localizado este jueves en una zona llena de maleza y con aves de rapiña en la carretera antigua que de Tegucigalpa conduce a la zona norte, a la altura de la aldea de San Matías, Francisco Morazán.

Informes preliminares indican que la víctima con identidad desconocida, tiene una edad aproximada a los 25 años.

Asimismo, que presuntamente fue torturado y quemado vivo, lo que provocó su muerte.