«Auxilio, Auxilio”: Hombre muere calcinado dentro de su carro en Honduras

honduras

San Pedro Sula – Una persona murió calcinada dentro de un vehículo en San Pedro Sula, zona norte de Honduras. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El hecho lamentable se registró la noche de este jueves en el bulevar de sur, frente al Campo Agas.

De acuerdo al informe de la policía de Vialidad y Transporte, la persona que falleció conducía a exceso de velocidad y chocó contra un poste de electricidad, posteriormente el automóvil comenzó a incendiarse, debido al impacto.

Te puede interesar: Graban momento en que motociclista se quema vivo tras accidentarse en El Salvador

Un video del suceso se hizo viral en redes sociales, “¡Auxilio, Auxilio, Auxilio!”, gritó desesperado mientras era consumido por las pavorosas llamas. Lamentablemente no pudo ser salvada a tiempo.

 

El cadáver fue hallado en el asiento del copiloto.

Hasta el lugar de la escena se trasladó el Cuerpo de Bomberos para apagar el siniestro en compañía de agentes policiales quienes acordonaron la escena.

Minutos después después llegó personal de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico. 

Motociclista muere tras incendiarse su moto 

En El Salvador, hace unos días, un motociclista falleció tras sufrir quemaduras severas al incendiarse la motocicleta que manejaba, luego de chocar contra un vehículo que circulaba en sentido opuesto.

El accidente de tráfico se produjo en el desvío a San Juan Talpa, carretera de Comalapa al Puerto de La Libertad, informó la Policía salvadoreña de la zona.

También puedes ver: El Salvador: Hirió en el cuello a su mujer y luego regreso para rematarla

La víctima, Edwin Antonio Lobato Leonor, sufrió quemaduras en todo el cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a la unidad de salud de San Juan Talpa y debido a la gravedad de las quemaduras lo trasladaron al hospital de Zacatecoluca, La Paz, informó la Policía.