Condenan a hondureño que intentó matar a su madre con un cuchillo

honduras

Un estudiante universitario que intentó ultimar a su madre con un cuchillo fue condenado en los tribunales de San Pedro Sula. 

Larry Vargas Alvarado (22) era estudiante de Ingeniería en Gestión Logística y ahora enfrenta una pena de quince años de reclusión por el delito de tentativa acabada de parricidio en perjuicio de su madre.

El violento hecho ocurrió el 16 de enero de 2019 en la colonia Luisiana en San Pedro Sula.

De acuerdo con el expediente investigativo, la señora estaba peinándose frente al espejo a eso de las 6: 30 am y observó a su hijo Larry Vargas acercándose con cuchillo en mano. Larry se le abalanzó y provocó no menos de doce heridas en su cuerpo.

Te puede interesar: Colombia: Agrede a machetazos a un perrito porque le ladró

La señora logró salir a la calle para pedir ayuda y escapar de las manos de su hijo porque pudo huir en su carro.

Larry manifestó que durante el ataque ella le suplicó que se detuviera. "Larry, por favor, no lo hagas, yo te amo, y piensa en tu hermanito".

Según el informe forense, las autoridades policiales lo capturaron mientras limpiaba la sangre de su mamá en el suelo de la casa.

Detenido por tentativa de homicidio 

En el mismo contexto, este martes fue detenido por el delito de tentativa de homicidio, un sujeto que atentó a machetazos contra la vida de su madre y de su pareja de hogar. 

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Gerson Escalante, identificó al detenido como Yorlin Medardo Álvarez Aguilera (25), quien machete en mano atacó a su madre Jeslin Angélica Álvarez y a su compañera de hogar, Esperanza de Jesús Aguilera.

También puedes ver: Muere tras quedar atrapada entre su carro y máquina de pago, EE.UU

El incidente sucedió en el caserío El Botadero, en la jurisdicción del municipio de Marcovia, hasta donde llegaron agentes policiales que detuvieron al individuo que tenía varios golpes producto de la pelea con sus familiares.