Colombia: Agrede a machetazos a un perrito porque le ladró

colombia

En el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, la Policía de Colombia logró la captura de un sujeto que atacó con un machete a un perrito de raza criolla. El agresor aseveró que hirió al canino porque este le ladró.

Mediante un reporte, los uniformados sostuvieron que la detención del protagonista de esta triste historia se logró gracias a “información de la comunidad que, al notar el aberrante hecho contra el animalito, no duda en llamar a la Policía”.

Luego de detener al hombre, los uniformados trasladaron al perro a un centro veterinario en el que se le valoró y prestó atención médica.

Indignación en Tuluá

 

El mayor Omar Mosquera, jefe de la seccional de Protección y Servicios Especializados de la Policía del Valle del Cauca, se refirió al suceso, que causó indignación entre varios habitantes del municipio colombiano de Tuluá.

“Una persona agrede a un canino con un machete. Pasó cuando el perro salió de una casa, le ladró y la persona sacó el arma y le causó una lesión a la altura de la cabeza. Gracias a la acción de la Policía se logra la detención de la persona. El animal se trasladó a un centro veterinario en el que se encuentra fuera de peligro”, apuntó el mayor. 

 

Te puede interesar: Colombia: Prisión para hombre que violó a cinco niñas

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por su responsabilidad en delitos contra la integridad de los animales, informó el medio local Noticias Caracol.