Matan a taxista en San Pedro Sula, Honduras

san pedro sula

San Pedro Sula– Un conductor de taxi fue asesinado la mañana de este lunes en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima fue identificada por sus compañeros como Ricardo Giovanni Castillo quien conducía la unidad con número de registro 2798.

El hecho violento ocurrió en el segundo Anillo Periférico a la altura de la colonia Ideal.

 

Versiones preliminares indican que sujetos venían realizando una persecución al conductor del taxi y a la altura de la colonia Ideal lograron disparar contra su humanidad, acción que provocó que el ruletero perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un muro.

Agentes policiales se apersonaron a la zona para acordonar la escena e iniciar con la investigación del hecho violento.

Personal de Medicina Forense se trasladó al lugar para realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver de Castillo.

Más muertes en las últimas horas

Este domingo el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ubicado en la capital hondureña y conocido como la morgue, reportó el ingreso de cuatro cadáveres, entre ellos el de un joven que se quitó la vida.

 

Los ingresos son de Bryan Antonio Cubas Espinoza (20), que llegó procedente de Guasculile, carretera hacia el departamento de Olancho. Igualmente, Fredy Roberto Vilorio (23), quien se ahorcó en su vivienda en la colonia El Sitio de la capital hondureña.

Te puede interesar: Asesinan a tres jóvenes en la cuarta masacre del año en Colombia

Los otros cuerpos son los de Marlon Daniel Flores (55), asesinado en la colonia Policarpo Paz de la capital; y el último es el de José Antonio Bonilla Flores, que resultó gravemente herido en un accidente vial ocurrido la tarde del sábado en la Cuesta de la Virgen.

Este 2021 el país registra un suicidio por día, mientras los homicidios ascienden a 10, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH, informó Proceso Digital.