Graban momento en que motociclista se quema vivo tras accidentarse en El Salvador

motociclista

Un motociclista falleció tras sufrir quemaduras severas al incendiarse la motocicleta que manejaba, luego de chocar contra un vehículo que circulaba en sentido opuesto.

El accidente de tráfico se produjo en el desvío a San Juan Talpa, carretera de Comalapa al Puerto de La Libertad, informó la Policía salvadoreña de la zona.

La víctima, Edwin Antonio Lobato Leonor, sufrió quemaduras en todo el cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a la unidad de salud de San Juan Talpa y debido a la gravedad de las quemaduras lo trasladaron al hospital de Zacatecoluca, La Paz, informó la Policía.

 

Durante la tarde de este domingo, la víctima seguía siendo atendida en el hospital, según fuentes policiales.

Reporte policial 

El informe de la Policía detalla que la motocicleta que manejaba Lobato Leonor tuvo problemas mecánicos, por lo que comenzó a circular en zig zag.

Pero en un instante, Lobato Leonor invadió el carril contrario y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo. Tras el impacto, la motocicleta y Lobato prendieron en fuego al caer al pavimento.

 

Te puede interesar: Colombia: El macabro relato de cómo fue asesinada la niña María Ángel

Residentes de la zona auxiliaron al motociclista para tratar de evitar que el fuego lo dañara más.

El instante en el que Lobato está prendido en fuego fue grabado en video y luego fue publicado en las redes sociales, haciéndose viral.

Las autoridades policiales dijeron desconocer a qué se dedica Lobato Leonor y hacia dónde se dirigía, informó el medio local El Diario de Hoy.