Mujer es asesinada en la puerta de su casa, Perú

peru

Una mujer, identificada como Jackelin Ramos (38), fue asesinada de dos balazos en la cabeza por un grupo de sicarios la noche del último domingo. El crimen ocurrió en la puerta de su propia casa, en el Asentamiento Humano 5 de octubre, en el distrito de Puente Piedra.

Según informó América Televisión, el hecho ocurrió a las 9:30 p. m. cuando cuatro hombres tocaron la puerta de su casa, el esposo de la mujer asesinada les abrió y recibió un fuerte golpe con el mango de la pistola.

Luego, uno de los sujetos disparó a la mujer en la cabeza en dos oportunidades. Los sicarios abandonaron el lugar rápidamente empleando motocicletas.

Te puede interesar: Colombia: El macabro relato de cómo fue asesinada la niña, María Ángel

La familia de la víctima señaló que la mujer ya venía recibiendo amenazas de muerte debido a un terreno que actualmente está en una disputa legal. Precisaron que ese mismo día habían recibido una violenta amenaza cerca de su vivienda.

Además, el esposo de la mujer pidió garantías para su vida y la de sus hijas pues teme que ellos puedan ser las próximas víctimas mortales. El caso es investigado por la Depincri de Puente Piedra.

 

Mujer detenida por muerte de su novio de 19 años 

Hace tres semanas en esa misma provincia, una mujer de 33 años identificada como Luz María Santos Peña fue detenida por la Policía Nacional tras ser acusada de asesinar a cuchilladas a su pareja en Puente Piedra.

Según la madre de José Máximo Escobar Silva de 19 años, su hijo y la mujer convivían en el asentamiento humano Laderas de Chillón y siempre tenían discusiones.

Narró que el pasado 1 de enero ambos habían bebido alcohol y tras una supuesta discusión, la mujer apuñaló a su hijo en el pecho y falleció luego de ser llevado a un hospital de la zona.

El certificado de necropsia señala que el hombre sufrió una laceración en el pulmón izquierdo y arteria pulmonar producto de una penetración en el tórax con un arma punzocortante.

Efectivos de la Comisaría de Laura Caller detuvieron a la mujer, por ser la presunta autora del homicidio.