El cuerpo mutilado de una mujer fue hallado esta madrugada en la 5a. avenida norte, entre la 1a. y 3a. calle oriente, barrio El Calvario de El Triunfo, Usulután, El Salvador.
El hallazgo se produjo a unas dos cuadras del puesto de policía del referido municipio, según fuentes policiales.
Las autoridades policiales informaron que se habían encontrado solo tres partes del cuerpo, por lo que aún hacía falta hallar los otros restos del cadáver.
La víctima no pudo ser identificada por la falta de documentos personales o alguien que podría haberla reconocido, por lo que las autoridades la registraron como desconocida.
Envuelto en sábanas
En otro hecho similar, el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una sábana dentro de un barril plástico. Esto ocurrió en la zona de los cañales, calle a la Balsamera, cantón Hacienda Nueva en Lourdes, Colón, La Libertad.
Te puede interesar: Cruel crimen en Colombia: Los secuestró, mató y exigió dinero para entregar sus cuerpos
Las autoridades identificaron a la víctima como Oswaldo Enrique Sánchez Victoria, de 23 años, con lesiones de bala y signos de haber sido torturado.
#Nacionales|| El cuerpo sin vida de un joven identificado como Oswaldo Enrique Sánchez Victoria, de 23 años, fue localizado este jueves al interior de un barril envuelto en sabanas sobre la calle Balsamera del cantón Hacienda Nueva, del municipio de Colón, La Libertad. pic.twitter.com/0VC8hT8Ynf
— Noticentro Digital (@NoticentroDigit) January 14, 2021
El joven solo estaba en calzoneta y tenía las manos atadas hacia atrás.
Por el momento no se sabe nada sobre el móvil del crimen, según fuentes policiales.
Presunto feminicidio seguido de suicidio
La noche de este miércoles, los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados por la noche en el caserío San José, cantón Las Pozas de San Lorenzo, Ahuachapán.
#ElSalvador | Las autoridades policiales desconocen por el momento las motivaciones del trágico hecho https://t.co/I0N02dUl9N
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 14, 2021
Se trata de Nilson Silva Ramírez, de 19 años; y Kenia R., de 17. Los dos eran novios, según fuentes policiales.
El joven era hijo de un subinspector de la Policía y la joven era hija de un agente de la Policía. La versión que manejan las autoridades es que el joven mató a su novia y luego él se quitó la vida, informó el medio local El Diario de Hoy.