Otro cuerpo encostalado es hallado en San Pedro Sula, Honduras

honduras

Otros dos cuerposempaquetados’ fueron encontrados en las últimas horas en las ciudades de Comayagüela de la capital, y en San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras.

El primer cadáver fue hallado ayer en horas de la noche en la colonia Mayangle de Comayagüela.

Informes preliminares indican que la víctima, presuntamente fue lanzada de un vehículo en movimiento a la calle cerca de un instituto de educación privada en esa zona.

Te puede interesar: Argentina: Adolescente atacada a puñaladas identificó a su femicida antes de morir

El cuerpo se encontró con las mismas características de otros que han sido encontrados en la zona norte, dentro de bolsas plásticas de color negro y envueltos en plásticos transparentes, con un rótulo de cartón con la leyenda de ‘Extorsionador.punto.com’.

 

Con esas mismas características, este lunes fue localizado otro cuerpo cuidadosamente empaquetado, pero en la colonia Suyapa del sector de Chamelecón, San Pedro Sula.

Se desconoce quienes y como abandonaron el cuerpo en ese lugar.

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron a ambos lugares a realizar las pesquisas pertinentes, mientras miembros de Medicina Forense realizaban el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgues.

Ocho cuerpos "empaquetados"

Cabe mencionar que, suman 8 los cuerpos encontrados ‘empaquetados’ como maletas en las últimas semanas, lo que ha provocado que las autoridades inicien una investigación al respecto.

Agentes de investigación han detallado que presuntamente se trate de personas dedicadas a la extorsión pertenecientes a estructuras criminales.

También puedes ver: Honduras: Policía advierte de traficantes de personas en caravanas

Asimismo, descartaron que pueda tratarse de un grupo que este realizando una ‘limpieza social’, manejando como hipótesis pelea de territorio o rivalidades dentro de la misma estructura criminal por incumplir asignaciones.

Añadieron que se espera en las próximas horas concretar algunas capturas en diferentes zonas del país relacionadas a esos crímenes en serie, informó La Tribuna.