Caída de un puente en Venezuela deja un muerto y tres heridos

venezuela

Un muerto y tres heridos fue lo que provocó el desplome de un puente al oeste de la ciudad de Caracas, Venezuela. Esta plataforma conectaba el complejo urbanístico Parque Central con el barrio San Agustín.

El periodista venezolano Román Camacho informó a través de su cuenta de Twitter lo sucedido. Destacó que los bomberos y paramédicos de la ciudad estuvieron presentes para socorrer a las víctimas.

 

Tras la caída del puente se restringió el paso en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Te puede interesar: Lluvias torrenciales dejan cuatro fallecidos en sureste de Bolivia

“Ningún conductor resultó herido ni los vehículos estaban pasando debajo de la pasarela al momento de desplomarse. Las víctimas estaban cruzando la pasarela”, detalló Camacho.

Camacho reportó que un hombre y tres mujeres fueron las víctimas del desplome. Los cuatro fueron llevaros a un hospital, pero uno llegó sin signos vitales.

 

"Un hecho muy extraño" 

La alcaldesa chavista de Caracas, Érika Farías, se pronunció en sus redes sociales y lamentó la muerte del joven de 28 años de edad.

“Inmediatamente nos trasladamos allá para atender la situación y con especialistas iniciaremos los estudios para determinar las causas de esta caída”, publicó.

Farías afirmó en una entrevista concedida a VTV que se está realizando el informe correspondiente y calificó el hecho como “extraño”.

También puedes ver: Hallan perro con vida tras mortal corrimiento de tierra en Noruega

“Se está haciendo el informe que va a determinar las causas de este hecho tan extraño y tan lamentable que ocurrió este lunes”, dijo.

En una entrevista para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Farías dijo que “que era lamentable que todavía existieran personas inescrupulosas y perversas que utilizan situaciones tan lamentables como estas para hacer amarillismo en los medios y las redes”.