Asesinan a señora de 79 años tras irrumpir en su casa en El Salvador

violencia

Esperanza Rosa de Cáceres, de 79 años de edad, fue asesinada la noche del domingo en su casa en San Antonio del Monte, Sonsonate, informó la Policía de El Salvador.

Varios hombres con aspecto de pandilleros irrumpieron a la casa y de inmediato la atacaron a balazos.

Las autoridades policiales dijeron desconocer los motivos del asesinato, aunque aseguraron que supuestamente ella es madre de dos militares.

 

Por el momento no hay detenidos relacionados al crimen de la señora de Cáceres.

El homicidio de la septuagenaria es uno de los cinco asesinatos que la Policía registró este domingo en el país. Los otros crímenes ocurrieron en Ahuachapán, Mejicanos, Usulután y La Unión.

Hombre asesinado en San Salvador

Esta mañana, un hombre aún no identificado fue asesinado en la 4a. calle Poniente frente al mercado Sagrado Corazón de San Salvador.

La víctima iba acompañada de un menor, cuyo paradero se desconoce.

 

Fuentes policiales aseguraron que la víctima vivía en la colonia Montelimar de Olocuilta, La Paz, pero no proporcionaron su identidad.

Te puede interesar: Asesinan a excombatiente de las FARC en Caquetá, Colombia

 

El Salvador, considerada una de las naciones más violentas del mundo, registró en los primeros tres días de 2021 al menos 22 homicidios perpetrados en diferentes zonas del país, según publicó este lunes el periódico local El Diario De Hoy (EDH).

El Salvador cerró 2020 con 1.322 homicidios, aproximadamente un 45 % menos que los que se registraron en el 2019, informó recientemente la Presidencia de la República.