Matan a cinco personas mientras instalaban un árbol navideño en Honduras

balacera

Tegucigalpa – Los cuerpos de las cinco personas fallecidas la noche del domingo en un tiroteo ocurrido en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, ingresaron en las últimas horas a la morgue del Ministerio Público en esa capital.

Según versiones de testigos, el hechor de este asesinato múltiple quien también es uno de los occisos identificado como Fredy Isaías Sánchez, irrumpió en la casa de una de sus víctimas identificada como Juan Hernández de 69 años cuando éste último junto a la mayoría de los que en su casa habitaban se encontraban confiadamente tomando café mientras instalaban el árbol navideño.

 

Luego de ingresar a la casa el hechor desenfundó su pistola y comenzó a disparar contra todos los presentes hiriendo a cuatro personas, pero uno de los miembros de la familia también sacó un arma de fuego y disparó contra el atacante matándolo al instante.

Te puede interesar: Aprobación de Sebastián Piñera cae a su nivel más bajo desde julio

Luego del tiroteo, los cuatro miembros de la familia fueron trasladados gravemente heridos al hospital Evangélico de Siguatepeque, pero lamentablemente fallecieron todos.

 

La identidad del resto de los occisos corresponde a Daysi Suyapa Hernández Aguilar de 44 años, originaria de Jesús de Otoro, Intibucá; Mirna Elizabeth Hernández de 31 años y Olvin Omar Hernández de 38 años.

Posible móvil del hecho

 

La hipótesis más sustentada de este asesinato múltiple es la relación sentimental en crisis que el hechor tenía con una nieta de don Juan Hernández, propiedad de la vivienda donde ocurrió el tiroteo y quien también perdió la vida en el ataque.

El hecho criminal ocurrió en el barrio San Ramón del municipio de Siguatepeque, informó el medio local Proceso Digital.