Asesinan a enfermera en San Pedro Sula, Honduras

san pedro sula

San Pedro Sula – Una enfermera fue ultimada en las últimas horas frente a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en San Pedro Sula, Honduras.

Según versiones preliminares, la joven enfermera se dirigía a su respectivo turno en el IHSS de la capital industrial, cuando desconocidos en un intento de robarle sus pertenencias, la interceptaron frente a emergencia del centro asistencial.

Sin embargo, al oponerse al asalto, los maleantes sin mediar palabras le infirieron un disparo en su cabeza quedando su cuerpo el portón de ingreso a la emergencia.

 

En un intento por salvarle la vida, empleados del centro asistencial ingresaron a la joven al interior del IHSS, sin embargo, por la gravedad la herida en su cabeza, la empleada de la salud finalmente expiró.

 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la ahora occisa, así como quiénes son los asesinos que una vez que cometieron el crimen huyeron velozmente de la escena.

Apuñalada hasta la muerte en El Paraíso 

En tanto, una fémina de 46 años de edad identificada con el nombre de Irma Suyapa Zúniga, originaria del municipio de El Paraíso, departamento que lleva el mismo nombre, fue asesinada este miércoles.

 

El lamentable hecho tuvo lugar en la colonia El Aterrizaje, cuando sujetos se bajaron de un vehículo turismo color gris, se dirigieron a ella para inferirle varias puñaladas hasta quitarle la vida.

Te puede interesar: Policía dispara a hombre que acuchilló a dos profesoras de baile en Argentina

“El crimen se realizó en presencia de sus dos hijas”, relató un testigo.

Producto de la criminalidad unas nueve personas mueren en registro promedio diario, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), informó el medio local Proceso Digital