Hallan cadáver de mujer en medio de los escombros en La Lima, Honduras

la lima

San Pedro Sula– El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de este viernes cuando se realizaban labores de inspección y rescate en la ciudad de La Lima, Cortés, norte de Honduras.

 

La fémina fue arrastrada por la furia del agua y su cuerpo quedó incrustado entre un portón y la plancha de un contenedor en la colonia Vida Mejor número 2.

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado socorristas que este día continúan rescatando a las personas que quedaron atrapadas en medio de las inundaciones en el Valle de Sula.

Te puede interesar: Eta regresa al mar camino a las Caimán, Cuba y Florida

Los cuerpos de socorro esta mañana reanudaron las operaciones de rescate, mientras que los niveles del agua producto de la inundación empiezan a bajar.

 

Con el hallazgo de este cuerpo suman 20 las personas fallecidas por el paso de la depresión tropical Eta.

Afectados por Eta 

 

La depresión Eta abandonó el país el jueves por la noche y ya se encuentra en el mar Caribe, por lo que las autoridades indicaron que el fenómeno natural continuará dejando lluvias en Honduras.

 

El jefe del Comando de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio, informé este viernes que más de un millón 600 mil personas han sido afectadas por los efectos del ciclón Eta en Honduras.

 

El funcionario detalló que en el más reciente reporte, se establece que hay seis tramos carreteros afectados, 20 puentes destruidos y 63 comunidades incomunicadas, informó el medio local Proceso Digital.