Asesinan a dos hermanas cuando se dirigían a vender en El Salvador

violencia

Dos hermanas fueron asesinadas la mañana de este viernes en la lotificación Belén del sector Los Conacastes, en Coatepeque, Santa Ana, El Salvador.

Las autoridades policiales las identificaron como Consuelo del Carmen y Gladis Rosa Argueta Canales, de 38 y 44 años de edad.

Las víctimas fueron atacadas con escopetas por dos hombres que iban en una motocicleta, cuando se dirigían a abordar el bus que las llevaría a Santa Ana, donde tienen un puesto de ventas, según fuentes policiales.

 

Las autoridades policiales dijeron que todavía no tenían información sobre el móvil del crimen, aunque familiares relacionaron los asesinatos de las hermanas con un proceso judicial.

La Policía registra cinco homicidios hasta las 9:00 de la mañana de este día.

Violencia imparable 

 

El jueves, la violencia acabó con la vida de seis personas, entre éstas padre e hijo en La Unión.

Un hombre de 50 años y su hijo de 13, fueron asesinados en su casa de habitación en el caserío Guacimal, sector La Quesadilla, de La Unión.

Te puede interesar: Honduras lanza advertencia por la ola de desaparición de menores

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), sujetos desconocidos llegaron a la casa de las víctimas y las atacaron con corvos.

 

El cuerpo de Felícito Interiano, fue ubicado dentro de la vivienda, mientras que el de su hijo estaba en el patio.

 

Según la PNC, Interiano trabajaba como albañil, y su hijo, en la agricultura, y hasta el momento, no hay una hipótesis del doble homicidio. "Investigaremos si tienen vínculos con grupos criminales", dijo un oficial de la PNC de La Unión, informó el medio local El Diario de Hoy.