Detienen a sujeto por abusar de su hija de 13 años en Honduras

honduras

Por abusar de su hija desde que tenía 9 años, la Policía Nacional de Honduras capturó a un hombre en el barrio San José de San Lorenzo, Valle, luego de varias operaciones de seguimiento y vigilancia.

Según información en poder de las autoridades, el detenido es un jornalero de profesión de 42 años, a quien se le seguían diligencias en Nacaome, Valle por abusos en contra de su progenitora.

Al sospechoso además deberá responder por otras agresiones sexuales en perjuicio de la menor que actualmente tiene 13 años.

Te puede interesar: Australia: Acusan a hombre de abusar de 112 niñas a través de internet

El arrestado será puesto a disposición del Juzgado correspondiente para que responda por los delitos por los cuales se les acusa.

Estudiante arrestado por abusar de su amiga en una fiesta

Siempre en Honduras, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron este lunes pasado a un joven de 19 años, por suponerlo responsable de la agresión sexual en perjuicio de una amiga.

En ese sentido, agentes del Departamento de Delitos Especiales efectuaron su detención en la residencial Centroamérica de Comayagüela.

El arrestado es el estudiante Nelson Reiniery Chávez Herrera (19), originario y residente en el mismo lugar de la aprehensión, quien fue denunciado por su mejor amiga de que supuestamente la había abusado sexualmente.

También puedes ver: Bebé recién nacida fue abandonada en Italia tras resultar positivo a covid-19

En ese sentido, tras recepcionar la denuncia los agentes coordinaron con la Fiscalía correspondiente y ordenó su detención.

El detenido enfrenta cargos por el ilícito de violación en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido.

El sospechoso fue trasladado al Juzgado capitalino para que se continúe con el proceso en base a ley.